Beatriz + Jorge

Hoy os traemos una boda en Galapagar, con todo lo necesario para que fuera perfecta, aunque a veces hay que sortear al destino para ver la luz. 😉 Beatriz y Jorge se casaron en Madrid, en una finca privada preciosa y tuvimos una celebración muy intima a la luz de las velas. Disfrutamos todo el día con ellos y aquí un resumen:

 

2 pensamientos en “Beatriz + Jorge

  1. Sin duda tuvimos que sortear al destino para ver la luz, pero gracias a vosotros, la vimos, gracias a que estuvísteis ese día haciendo el reportaje, hoy tenemos fotos, sin duda profesionalidad por los 4 costados, fue una prueba que nos puso a todos el destino, y vosotros la habéis pasado con creces, un trabajazo espectacular con tooooodos los contratiempos que tuvimos, os recomiendo una y mil veces, no tengo palabras suficientes para alagar vuestro trabajo, vuestra empatía y sensibilidad.
    Si alguién está dudando si hcer la boda con vostros o no, que pregunte a mis invitados, cuando han visto el reportaje han alucinado, mi boda no tuvo luz artifical ni natural, fue denoche y en la sierra de Madrid, hubo un cortocircuito y nos quedamos a ” 2 Velas” literalmente!, y con todo y con eso, aquí tenéis el brillante trabajo de Manuel Riaño. GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *